Un método y proceso para evaluar el rendimiento de toallitas húmedas desechables.
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2022/3/10
Resumen
Suave al tacto: nuestras toallitas de limpieza personal son seguras para pieles sensibles. pH equilibrado para trabajar con su cuerpo, sin alcohol, libre de químicos dañinos como toxinas o parabenos, e hipoalergénico con aromas seguros derivados naturalmente del remojo de productos botánicos en agua purificada. ¡Aquí no hay fenoxietanol, lejía ni cloro! Deja la piel con una sensación normal después de su uso, no muy húmeda. No hay necesidad de papel higiénico nunca más.
Como producto sanitario emergente en los últimos años , las toallitas húmedas se pueden utilizar en diversas ocasiones para consumo personal y uso comercial, como aviación civil, familia, hoteles, restaurantes, viajes, etc., y son muy populares por su comodidad. Como productos sanitarios desechables, las toallitas húmedas han aportado una gran comodidad a la vida de las personas y han revolucionado los estilos de vida modernos. Sin embargo, a medida que el uso del producto sigue creciendo, la eliminación posterior al consumo de dichos productos se ha vuelto cada vez más problemática. En los últimos años, se dice que las nuevas toallitas desechables en el mercado están hechas de fibras de celulosa y son toallitas no tejidas. No solo se pueden tirar al inodoro después de su uso , sino que también son biodegradables en el sistema de tratamiento de aguas residuales. , sin causar ninguna contaminación ambiental, será la principal dirección de desarrollo de la industria de toallitas húmedas en el futuro.
Con el fin de estandarizar la investigación de productos e implementar la industrialización, las asociaciones de no tejidos estadounidenses y europeas publicaron las "Pautas para evaluar productos no tejidos desechables para el lavado" en 2008. Con el desarrollo de la industria, las pautas actuales Esta es la tercera edición. En la tercera edición de las pautas, se enfatiza principalmente la capacidad de descarga de los productos no tejidos, y se estipula que las propiedades de descarga deben probarse a través de una prueba de siete pasos, que incluye la prueba de inodoro y desagüe, la prueba de supuración de la caja de chapoteo, y drenaje domiciliario. Prueba de bomba, prueba de asentamiento cilíndrico, prueba de colapso biológico aeróbico/prueba de biodegradación aeróbica, prueba de colapso biológico anaeróbico/prueba de biodegradación anaeróbica, prueba de bomba de drenaje municipal.
En mi país, las toallitas húmedas no tejidas desechables son algo nuevo y no se han establecido métodos de prueba y evaluación. Para la dispersión de toallitas húmedas , la tercera edición de las directrices extranjeras se utiliza actualmente para la inspección de productos relacionados. Sin embargo, en el trabajo real, se encuentra que muchas pruebas son pruebas repetidas en el método proporcionado por la tercera edición de las pautas, lo que prolonga el tiempo de prueba y aumenta el costo de la prueba. Además, este método solo se puede usar para evaluar el rendimiento del lavado y no puede garantizar la humedad. Por lo tanto, algunos fabricantes de pañuelos húmedos reducen la resistencia para lograr un buen rendimiento de lavado, lo que hace que estos productos de pañuelos húmedos no se puedan usar normalmente debido a su baja resistencia. Con este fin, es necesario establecer un método simple, eficiente y que ahorre tiempo que pueda usarse para evaluar el desempeño de las toallitas húmedas no tejidas desde que se arrojan al inodoro al sistema de tratamiento de aguas residuales después de su uso. Es importante para regular el desarrollo de la industria de toallitas húmedas no tejidas y proteger la importancia del medio ambiente ecológico.