Dosis toallitas con alcohol al 75% matan el Omicron?

Dosis toallitas con alcohol al 75% matan el Omicron?

Resumen

Si las toallitas con alcohol al 75 % matan a Omicron, la respuesta es sí.

Dosis toallitas con alcohol al 75% matan el Omicron?
Recientemente, como el brote de Omicron, todos tienen una cierta comprensión de Omicron.

Omicrón. Conociendo las características físicas y químicas del virus, sensible a los rayos ultravioleta y al calor,
56 °C durante 30 minutos, 100 °C en un minuto, éter, alcohol al 75 %, alcohol isopropílico, desinfectante que contiene cloro, ácido peracético y cloroformo, y otros disolventes grasos Ambos pueden inactivar eficazmente el conronavirus, la clorhexidina no puede inactivar eficazmente el coronavirus .

La respuesta es obvia decir, sí. las toallitas con alcohol al 75 % eliminan eficazmente el Omicron.

La teoría fue aprobada aquí después del nuevo brote de neumonía por coronavirus en Wuhan, China.

La solución de alcohol al 70% o 75% inactiva efectivamente el coronavirus en minutos, la razón es que el alcohol isopropílico o el alcohol etílico, que es un solvente orgánico, el alcohol podría destruir las bacterias y los virus. Detalles a continuación.

Mecanismo de alcohol antivirus
Hoy, Daxin Technology te explicará cómo nuestras toallitas con alcohol eliminan el virus.
El alcohol médico es una solución mixta de etanol y agua. Está médicamente probado que cuando la concentración de etanol es del 75%, el efecto de desinfección es el mejor, puede matar una variedad de bacterias y virus, y también puede matar de manera efectiva el nuevo coronavirus. El alcohol médico se puede usar para desinfectar el cuerpo humano y cualquier superficie que pueda tocar, dispositivo médico. El propósito principal es desinfectar y esterilizar. Y nuestras toallitas con alcohol están saturadas en una solución de alcohol al 75 %, lo que hace que las toallitas húmedas tengan una fuerte función de desinfección y esterilización.

¿Cómo el alcohol afecta e inactiva el Omicron?
1 El coronavirus en sí es un virus liposoluble. El etanol puede disolver los lípidos en la estructura del virus para destruir su funcionalidad y hacer desaparecer su patogenicidad.

2 Para la estructura de la proteína
(1) El proceso de estructura secundaria de la proteína formará enlaces de hidrógeno. Bajo el efecto de la competencia, los grupos hidroxilo en las moléculas de etanol destruirán los enlaces de hidrógeno originales y provocarán la destrucción de la estructura de la proteína.
(2) La proteína en sí está cargada, y la carga en la superficie con la capa de hidratación la compensará, de modo que permanecerá eléctricamente neutra. La absorción de agua del alcohol de etanol destruirá la capa de hidratación, lo que hará que la proteína general se cargue y las cargas positivas y negativas se atraigan entre sí. Causa acumulación.
La destrucción de la proteína afectará su patogenicidad. Para el problema de la concentración,
la opinión generalizada es que una permeabilidad demasiado alta hará que las bacterias y los virus formen rápidamente una cubierta proteica densa, el etanol no puede penetrar en el interior y destruir los cromosomas
(el apareamiento de material genético también depende de los enlaces de hidrógeno), y un efecto letal demasiado bajo reducirá. En la práctica, se encontró que alrededor del 70%-75% de alcohol es lo mejor.