La fibra de bambú es mejor que la fibra ordinaria como materia prima para toallitas húmedas
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2022/5/16
Resumen
La fibra de bambú se usa mejor en toallitas húmedas que las fibras ordinarias, y cada vez más toallitas húmedas para bebés usan fibra de bambú como materia prima.
Según datos autorizados, China lidera el mundo en el número de nuevos bebés cada año, y la economía de las niñas embarazadas y bebés se duplica cada cinco años. El enorme potencial del mercado ha atraído la atención mundial y muchas marcas internacionales para bebés y niños han comenzado a dominar el mercado chino. El mercado de bebés se subdivide constantemente. En los últimos años, la cantidad de toallitas húmedas para bebés se ha convertido en el segundo mayor número de artículos de tocador para bebés después de los pañales para bebés.
Con el rápido desarrollo del mercado de toallitas húmedas para bebés de China, las nuevas inversiones aumentan de vez en cuando, surgen nuevas marcas de vez en cuando y las categorías también aumentan de vez en cuando. En la actualidad, hay una variedad de toallitas húmedas para bebés en el mercado, pero los materiales de las toallitas húmedas para bebés son en su mayoría fibras químicas no tejidas o algodón. Señor, las toallitas húmedas de fibra de bambú 100% natural de British Saplings están hechas de fibra de bambú 100% natural. La fibra de bambú es más delgada, más larga y más densa que las fibras ordinarias, y su capacidad humectante es 3 o 4 veces mayor que la de las fibras ordinarias. Contiene alcohol, no contiene fragancia, ni agente fluorescente, cuidado integral y cuidadoso de la vida diaria del bebé, inició con éxito una nueva ola de compra de toallitas húmedas y se convirtió en la primera opción para que las nuevas madres compren toallitas húmedas.
Las toallitas húmedas de fibra de bambú natural tienen un poder antibacteriano súper natural y tienen un buen efecto antibacteriano contra Staphylococcus aureus y Escherichia coli. El Centro Japonés de Análisis de Alimentos realizó un experimento antibacteriano sobre el antibacteriano natural de la fibra de bambú. Bajo un ambiente de 37 grados, se colocaron 40,000 bacterias MRSA en fibras de algodón y bambú durante 18 horas, y luego se analizaron las bacterias. La reproducción bacteriana aumentó a 4 millones, mientras que el número de bacterias en la fibra de bambú se redujo a 0.