Toallitas húmedas de bambú
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2022/5/18
Resumen
El papel higiénico indispensable en la vida no es fácil de dispersar y contaminar. Utilizamos material de fibra de bambú para lograr una mejor protección del medio ambiente.
En los últimos años, la "calidad de vida" se ha convertido en un tema de gran preocupación. La comprensión de cada uno de esto es diferente. Lo que realmente nos hace sentir cómodos es la calidad de vida que se ajusta a nuestro propio nivel. Comodidad/pureza/salud es la base de la calidad.
Sin embargo, las toallitas húmedas /toallas de papel son las necesidades diarias más utilizadas en la vida, pero se ha ignorado su seguridad.
Desde un punto de vista ambiental, la producción de papel a base de madera ha causado un gran daño al medio ambiente. La fabricación de papel consume 10 millones de metros cúbicos de bosque cada año y produce una gran cantidad de aguas residuales que se vierten directamente en los ríos para contaminar las fuentes de agua.
El bambú es una planta regenerativa con gran capacidad reproductiva, ciclo de crecimiento corto y excelentes propiedades materiales. Al mismo tiempo, el bambú rara vez se contamina con pesticidas y sustancias nocivas durante el proceso de crecimiento. El papel verde sin blanquear de fibra de bambú no se agrega en el proceso de producción y no está blanqueado. El proceso de producción hace que el agua descargada después de la producción sea lo suficientemente segura para regar y criar peces sin causar contaminación al medio ambiente. El bambú es biodegradable y de rápido crecimiento, lo que convierte a la fibra de bambú en una fibra verde funcional y verdaderamente respetuosa con el medio ambiente.
Miao Ke Shuge se adhiere al concepto de "amor puro, naturaleza insustituible" para descubrir productos más saludables y de alta calidad para todos ~