Fabricación de toallitas húmedas para bebés en China durante más de 20 años
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2022/12/28
Resumen
Nuestros futuros principales de toallitas húmedas para bebés: toallitas húmedas para bebés, nueva fórmula de loción: limpiadora e hidratante 100 % biodegradable, extraída de coco para pieles sensibles
1 pieza equivale a 2 piezas, nuestras toallitas húmedas para bebés recién nacidos están hechas 100 % de fibra vegetal EcoCosy, que es 2 veces más larga que el algodón, junto con una innovadora textura perlada en 3D, todo el desorden no puede esconderse en ninguna parte de una limpieza sólida
Sin atascos ni adherencias, nuestras toallitas perfumadas para bebés adoptan un método especial de lapeado cruzado para permitir un dibujo suave incluso con una mano, un verdadero truco para los nuevos padres cuando amamantan o sostienen al bebé.
Enriquecido con 4 extractos de plantas naturales para mantener sana la piel del bebé.
Aceite de coco: rico en grasas naturales, para construir una barrera entre la piel del bebé y los irritantes (y la orina), también es un antioxidante y calma el enrojecimiento.
Extracto de manzanilla: nutre y calma la piel sensible del bebé.
Extracto de hamamelis: rico en taninos para calmar el enrojecimiento y la irritación.
Vitamina E: suaviza la piel seca y escamosa y protege las células del daño.
CON LAVANDA Y ALOE VERA: El aloe nutritivo hidrata la piel del bebé mientras que el aroma calmante y calmante de la lavanda ayuda a mantener a su bebé feliz durante el cambio y la limpieza.
EXTRA SUAVES Y EQUILIBRADAS PARA EL BEBÉ: estas toallitas húmedas para bebés, formuladas suavemente, calmantes, calmantes y protectoras, están especialmente diseñadas para limpiar la delicada piel de su bebé sin afectar el equilibrio del pH.
PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE Y SUAVE PARA EL BEBÉ: Especialmente diseñado para preservar la salud de la piel delicada y sensible de su bebé.
LIBRE DE PREOCUPACIONES COMUNES: Libre de alcohol, parabenos y lanolina e ideal para pieles sensibles.
LIBRE DE CRUELDAD: Nos preocupamos por nuestros amigos peludos. Es por eso que nunca probamos nuestros productos de cuidado personal en animales.